Usar Twitter para aprender inglés

Hola! sabemos que las redes sociales son cada vez más importantes en todos los ámbitos, incluido en el de la búsqueda de empleo. Podemos usar Facebook o Twitter para buscar trabajo y Linkedin para crear nuestro perfil profesional. Pero este tipo de redes nos ofrecen otras muchas posibilidades a las que no siempre sabemos sacarles partido.

Cada vez es más necesario saber idiomas, principalmente inglés, y no solo para trabajar en el extranjero. Conocer un segundo o incluso un tercer idioma está pasando de ser un punto a favor a una condición indispensable. No siempre sacamos tiempo (ni ganas) para ponernos a estudiar idiomas, por eso os traigo un consejo para que podáis llevar el inglés siempre con vosotros y cada día podáis aprender algo nuevo simplemente con la ayuda de vuestro móvil…y de Twitter.
Os traigo un listado de cuentas de Twitter a las que podéis seguir para aprender inglés, está claro que no basta solo con esto, pero es un primer paso, fácil, rápido y gratuito para acercarnos a un idioma que cada vez es más importante para encontrar empleo.
Inglés al día: @inglesaldia Vocabulario, verbos e incluso sorteos para los seguidores.
Aprende Inglés: @TheBestLanguage Vocabulario y frases cortas traducidas.
Vaughan Radio y TV: @vaughanradioytv Noticias, consejos y lecciones en inglés.
Teaching English: @TeachingEnglish Vocabulario, actividades y recursos gratuitos en inglés.
Oxford Dictionaries: @OxfordWords Cuenta de los diccionarios Oxford con vocabulario y definiciones en inglés.
Aprende Inglés-Sila: @InglesSila Una Filologa inglesa que ha vivido muchos años en UK comparte trucos, vocabulario y actividades tanto en twitter como en Facebook.
Espero que os sirva para poder llevar el inglés siempre con vosotros y aprender, al menos, una palabra nueva cada día. Hasta pronto.
Más artículos y la ayuda que necesitas para buscar empleo en internet en: nomeparo.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *