Quién soy

Me llamo Zulay Montero Maldonado, empecé estudiando periodismo y después me enamoré de la publicidad y el marketing. Soy Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga, tengo un Master en Derechos Humanos y gestión de conflictos. Y actualmente estoy realizando un Master en Dirección de Recursos Humanos. Además me he especializado en periodismo digital, Community Manager y redacción SEO.

Durante los últimos años he trabajado como Community Manager en agencias de publicidad, marketing y comunicación en Málaga y en departamentos de marketing en Barcelona. En estas empresas me he dedicado a llevar a cabo tareas relacionadas con el marketing digital y las redes sociales, contenidos del blog y la web y creando campañas promocionales y de email marketing. También he sido tutora de cursos de Community Manager y Marketing Digital y actualmente imparto formaciones sobre gestión de redes sociales y trabajo como freelance como analista de marketing digital optimizando contenidos, campañas y presupuestos de publicidad.

También he realizado el seguimiento e implementación de estrategias de marketing online, SEO, SEM, Diplay Ads, Retargeting, Remarketing etc. Además me encargaba de la gestión y organización de eventos corporativos. Tengo un nivel avanzado de Google Adwords, Google Analytics y de Herramientas Analiticas (Slack, Trello, TrustYou, SurveyMonkey, CrazyEgg etc..).

Dentro del ámbito de la comunicación solidaria he sido Community Manager de Comsolidar, una ong malagueña, Responsable de Comunicación y contacto con los medios de Amnistía Internacional Granada y he trabajado, también como responsable de comunicación, con la Fundación Nao Victoria.

He sido redactora del portal de empleo Filmijob en el que gestionaba el blog corporativo especializado en Recursos Humanos y comunicación interna. Además fui cofundadora de Agencia Trelium donde gestionaba los contenidos, la redacción y supervisión de contenidos propios, redes sociales y entrevistas.

También podéis consultar mi perfil de Linkedin donde está toda mi trayectoria profesional https://es.linkedin.com/in/zulaymonteromaldonado

Me gusta estar siempre informada, escribir lo que siento y valoro el poder de la palabra y la libertad de expresión. Me encanta leer, el buen cine y viajar a todas partes, aunque como diría Audrey Hepburn «La ciudad que no olvidaré nunca es Roma, sobre todo, Roma«.

Lo que fue y lo que será
Una persona normal y a la vez tan distinta, con muchos sueños e ilusiones que plasmar en palabras. Difícil y compleja… como la vida misma. Y ante todo soy escritora, es mucho más importante lo que me dicta mi corazón que lo que cuenten mis distintos títulos. Community Manager, redactora, copy, analista de marketing digital y muchas cosas que voy aprendiendo cada día.

Creo en el poder de la palabra y la información para cambiar el mundo. Dos frases para el recuerdo y la reflexión: «El mundo puede cambiar, pero no va a cambiar solo» Amnistía Internacional «Mientras pueda utilizarse la fuerza para qué el dialogo. Sin embargo, las palabras siempre conservarán su poder, las palabras hacen posible que algo cobre significado, y si se escuchan, enuncian la verdad«. V de Vendetta.

En twitter soy @zulaiki y en mi dirección de correo podéis contactar conmigo. Hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *