Me presento

He empezado muchos blogs y siempre por falta de tiempo o ganas los he ido dejando de lado. No encontraba una motivación para hacer lo que más me gusta, escribir.
Y hoy, un día como cualquier otro, he pensado que tal vez podría compartir mi rutina diaria de búsqueda de empleo con aquellas personas que no saben bien por donde empezar a buscar. O que se desesperan y piensan que en el inmenso universo que es internet no hay sitio para ellos.

Intentaré que haya un poco de todo, desde lo más básico hasta páginas y redes sociales especializadas.
Vivimos tiempos difíciles, pero hay que saber buscar cada día esa palabra de aliento, esa persona que cree en ti sin reparos, ese hobby para el que siempre quisiste tener tiempo o una imagen, en principio sin demasiada importancia, capaz de cambiar tu vida.

Muchas veces hace falta tocar fondo para salir a flote, por eso para empezar quiero compartir con vosotros la imagen que me hizo despertar. Fue publicada originalmente en http://zenpencils.com/ pero os subo el cartel publicado en www.cuantarazon.com

Quiero que este blog sirva para ayudar y compartir, así que espero vuestras quejas, opiniones, consejos y todo lo que se os ocurra.

Soy una amante del cine, así que, aunque sea de día y no pegue, me despido con una gran frase de una película especial.

Buenas noches y buena suerte.

 

La ayuda que necesitas para buscar empleo en internet: http://nomeparo.blogspot.com.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *