La luz de Pixar sigue brillando

Los niños y no tan niños acostumbrados a soñar con las historias de la compañía de animación están de suerte. Dinosaurios, monstruos y fantasía llenarán las pantallas de aventuras durante los próximos tres años. Pixar que participa en el CinemaCon que se celebra estos días en Las Vegas ha anunciado que tienen previstos tres largometrajes, una cinta sobre dinosaurios, otra sobre el interior de la mente y una sobre la celebración del Día de los Muertos que tiene lugar en México.

La primera jugará con la posibilidad de que los dinosaurios no se hubieran extinguido y convivieran con humanos, estará dirigida por Bob Peterson y Peter Sohn y llegará en mayo de 2014. En 2015 Pixar se internará en el cerebro de una niña con una cinta que estará a cargo del realizador de Up, Pete Docter. Y finalmente, en una fecha aún indeterminada llegará un film sobre el Día de los Muertos, en la que el autor de Toy Story 3Lee Unkrich, será el encargado de convertir en animación esta curiosa celebración mexicana.

Para que la espera no se haga tan larga, este verano podremos disfrutar de las aventuras de Brave el 17 de agosto de 2012 y además volverán antiguos amigos como Sully y Mike que llegan con Monsters University, precuela de la famosa Monstruos, S.A. el estreno está previsto para el verano de 2013. Pixar no para de crear aventuras imposibles que nos hacen soñar a todos. El mejor homenaje para Steve Jobs es que la luz de su flexo siga brillando ahora que el no está.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *