Ferias de empleo en España durante marzo

Hola! Empezamos un nuevo mes con propuestas para optimizar la búsqueda de empleo. Para ello os traigo una selección de las ferias y eventos sobre trabajo y formación que tendrán lugar en España durante marzo.

12ª edición de EDUC@EMPLEA, Salón del Empleo y la Formación el 4 y 5 de marzo en Alicante. Pretende ser un lugar donde los estudiantes puedan conocer una gran oferta formativa y motivar la interacción entre demandantes de empleo y empresas con vacantes. También hay disponible un bono descuento para viajar con RENFE.
FIBEST, Foro de Empleo 6 de marzo en Valladolid. Contará con la participación de empresas nacionales e internacionales y servirá para debatir la situación del empleo en España y ofrecer soluciones a los asistentes. En la página oficial tenéis la posibilidad de subir vuestro Cv y ser visibles para las empresas que buscan empleados.
VI Congreso de Formación Continuada 2013. Del 7 al 9 de marzo en Sevilla. En este evento se analizarán las novedades y cambios en la formación continua, se hablará de los nuevos contratos de formación, la formación eLearning, etc. Además habrá ponencias, foros de debate, conferencias, cursos y talleres para los visitantes.
Feria de empleo de Formación Profesional del 20 al 21 de marzo en Madrid. Es una iniciativa de promovida por las Consejerías de Empleo y Mujer y la de Educación de la Comunidad de Madrid. Los asistentes podrán llevar su Cv y entregarlo a las empresas allí presentes.
MedPharm Careers considerada la mejor feria de trabajo destinada a los profesionales de la sanidad. Permite a estos profesionales conocer nuevas oportunidades en el extranjero y la posibilidad de establecer un contacto directo con las empresas. Estará por varias ciudades durante el mes de marzo.
22 de Marzo – Murcia – Hotel Novotel
23 de Marzo – Valencia – Hotel Tryp Oceanic
24 de Marzo – Madrid – Hotel El Coloso
25 de Marzo – Zaragoza- Hotel Silken Zentro
26 de Marzo – Barcelona – Novotel Barcelona

Como veis es un mes lleno de eventos que pueden ayudar a la búsqueda de empleo o a abrir nuevos campos de formación. Espero que os animéis a acudir a alguno de ellos y recordad llevar currículums y mucho ánimo. Suerte y hasta pronto.

Más artículos y la ayuda que necesitas para buscar empleo en internet en: http://nomeparo.blogspot.com.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *