Becas de la Fundación Mapfre para desempleados

 
Hola! A la hora de buscar empleo estamos acostumbrados a centrarnos en los aspectos básicos como redacción del currículum, carta de presentación, etc. Y todos aquellos documentos que nos ayuden a recoger nuestra experiencia y formación hasta la fecha. Es importante mostrar de forma clara nuestro pasado, pero también lo es cambiar y mejorar nuestro futuro.
 
Muchas veces no valoramos la importancia de la formación continua para acceder a un puesto de trabajo. Vivimos en una sociedad en la que la información y los conocimientos se actualizan al segundo. Así que dicho lo dicho, esta noticia os va a resultar muy útil, porque no sólo os ayudará a mejorar vuestros conocimientos si no que además es completamente gratis.
 
Se trata de las becas de la Fundación Mapfre para desempleados en España. 300 becas para realizar cursos de formación e-learning. 150 de especialización en Prevención y Medio Ambiente y otras 150 de especialización en seguros y gerencia de riesgos. Las becas cubren el 100% del importe de los cursos y el único requisito es estar en desempleo y remitir la documentación que lo acredite. El plazo para solicitarlas acaba el próximo 25 de enero.
 
Aquí podéis consultar la convocatoria y el listado de cursos. Para solicitar la beca, debéis pinchad en el curso que os interese, rellenar los datos y marcar la casilla “Deseo solicitar beca especial desempleados (España)”.

No dejéis pasar esta oportunidad, hay varios cursos interesantes que os pueden ayudar a mejorar el currículum. Hasta pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *