Australia ofrece los mejores empleos del mundo

Hola! ¿os habéis preguntado alguna vez cuál es el mejor empleo del mundo? Australia tiene la respuesta. O al menos eso anuncian en una campaña para potenciar el turismo.

La iniciativa ofrece los seis mejores empleos del mundo a jóvenes extranjeros que podrán vivir aventuras como ser bloguero en Sydney, cuidar canguros o dedicarse a la fotografía. La historia es curiosa pero real, la primera edición, que tuvo lugar en 2009, recogió más de 35.000 candidaturas. Finalmente Ben Soutball ganó y se convirtió en guardián de la isla de Hamilton donde tenía una casa en la playa y debía recorrer la isla, bucear y disfrutar del clima.
En esta ocasión el concurso ofrece 100.000 dólares por un semestre de trabajo. Esta dirigido a mayores de 18 años de cualquier parte del mundo. Los interesados pueden participar hasta el 10 de abril. Todos los ganadores deberán realizar textos y fotos con fines promocionales que ayuden a aumentar la asistencia de turistas.
Si estáis interesados en conocer otro país, jugar con delfines y canguros o recorrer restaurantes, viñedos y cervecerías para degustar sus productos, no dudéis en visitar la web donde encontraréis los seis puestos disponibles, descripción y la manera de participar.
Está un poco difícil, son sólo seis puestos y seguramente miles de candidatos, pero por intentarlo que no quede. Sin duda una propuesto de empleo original y diferente que espero, al menos, os saque una sonrisa. Y mucha suerte para todos los que os animéis a participar. Hasta pronto.
 Más artículos y la ayuda que necesitas para buscar empleo en internet en: http://nomeparo.blogspot.com.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *